Pedro Sánchez se niega a debatir ‘cara a cara’ con Pablo Casado

Sánchez se esconde de Casado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha negado a tener un ‘cara a cara’ electoral con el líder de la oposición, Pablo Casado.

El presidente socialista no quiere enfrentarse en un debate electoral únicamente a Pablo Casado, siendo la única opción que acepta Sánchez es un debate con varios candidatos.

Actualmente, el líder del PSOE ha confirmado su participación en el debate a cuatro bandas que se emitirá en TVE el próximo 22 de abril, junto a los líderes de PP, Ciudadanos y Podemos, mientras que el debate de Atresmedia con la presencia de VOX todavía no ha sido aceptado por el PSOE.

José Luis Ábalos, coordinador del Comité Electoral del PSOE ha explicado: «Esta semana se reunirá el Comité Electoral y tomaremos la decisión. Sabemos las propuestas que hay, sobre ellas estamos debatiendo y tampoco hay todavía una decisión final sobre el cara a cara».

  El humorista Iggy Rubín podría ser juzgado por un delito de humillación de las víctimas del terrorismo tras burlarse de ellas

Por su parte, el Partido Popular no ha dudado en acusar a Pedro Sánchez «de esconderse». «No quiere debatir por temor a ser vapuleado con la verdad. No contesta si va a indultar a los golpistas, si va a pactar con los separatistas, si ha acordado los PGE en una cárcel o se han reunido en un caserío con los asesinos de sus propios compañeros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here