Pedro Sánchez se niega a debatir ‘cara a cara’ con Pablo Casado

Sánchez se esconde de Casado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha negado a tener un ‘cara a cara’ electoral con el líder de la oposición, Pablo Casado.

El presidente socialista no quiere enfrentarse en un debate electoral únicamente a Pablo Casado, siendo la única opción que acepta Sánchez es un debate con varios candidatos.

Actualmente, el líder del PSOE ha confirmado su participación en el debate a cuatro bandas que se emitirá en TVE el próximo 22 de abril, junto a los líderes de PP, Ciudadanos y Podemos, mientras que el debate de Atresmedia con la presencia de VOX todavía no ha sido aceptado por el PSOE.

José Luis Ábalos, coordinador del Comité Electoral del PSOE ha explicado: «Esta semana se reunirá el Comité Electoral y tomaremos la decisión. Sabemos las propuestas que hay, sobre ellas estamos debatiendo y tampoco hay todavía una decisión final sobre el cara a cara».

  Santiago Abascal sobre la detención de Josu Ternera: "Es un regalo para los españoles"

Por su parte, el Partido Popular no ha dudado en acusar a Pedro Sánchez «de esconderse». «No quiere debatir por temor a ser vapuleado con la verdad. No contesta si va a indultar a los golpistas, si va a pactar con los separatistas, si ha acordado los PGE en una cárcel o se han reunido en un caserío con los asesinos de sus propios compañeros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here