Pedro Sánchez viaja hasta Granada para inaugurar el AVE y se vuelve en su Falcon

No es un chiste. Pedro Sánchez viajó esta mañana junto al Ministro Ábalos hasta Granada para inaugurar la línea de AVE que une Madrid con la ciudad de la Alhambra, y después de hacerse las fotos de rigor emprendió su regreso hasta la capital en su avión oficial.

El presidente junto al resto de autoridades montó en el AVE en Atocha a las 9.15h con destino a Granada, con motivo del viaje inaugural de la línea, que abrirá mañana al público. El tren paró en Antequera, provincia de Málaga, para recoger al Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

Poco más de tres horas después llegaron a Granada, donde les esperaban más periodistas. Al llegar, Ábalos y Sánchez se han marchado de la estación y no han vuelto a montar en el tren. Algo que si han hecho el resto de autoridades y muchos periodistas, que han vuelto hasta Madrid.

  El debate de Rivera: Adelantando por la derecha

Sánchez ha ido directo al aeródromo para hacer uso de uno de los Falcon del Ejército del Aire que le llevase de vuelta hasta la capital, y Ábalos no ha subido ni al tren ni al avión según confirman fuentes de La Moncloa. Lo único en la agenda del Presidente para hoy era una reunión durante esta tarde con Pablo Iglesias, a la que podría haber asistido igualmente si hubiese viajado en tren.

Sin embargo, el líder socialista ya ha dejado claro que no va a dejar su Falcon ni para irse de vacaciones. Da lo mismo el gasto de 5.600€ por hora de vuelo del aparato. No es su dinero y lo va a usar para lo que haga falta. Ya subirá después impuestos al contaminante diesel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here