Pedro Sánchez ya piensa en cambiar el Falcon por un avión que cuesta 50 millones de euros

Pedro Sánchez dispondrá de cuatro años para tomar las decisiones que desee y sobre todo, para despilfarrar el dinero de todos los españoles. Ese gasto de dinero público podría iniciarse, entre otras cosas, con la compra de un avión privado que cuesta 50 millones de euros.

De momento Sánchez no ha tomado decisión alguna, pero desde el Ejército del Aire no descartan ahora recuperar el ‘Plan Renove’ para esta legislatura. Es por ello por lo que existe la posibilidad de que Sánchez dé luz verde a la compra de un jet privado, siendo los candidatos, dos Gulfstream y un Bombardier, que tienen precios superiores a los 50 millones de euros.

OKDiario ha informado este jueves que el ‘Plan Renove’ lleva sobre la mesa desde que Mariano Rajoy estaba en el Gobierno. El ex presidente del Partido Popular decidió posponerlo y ahora, con Sánchez afrontando una nueva legislatura, podría aprobarse la renovación de la flota.

  El debate de Pablo Iglesias: El nuevo constitucionalista

Los modelos que hay sobre la mesa son el Gulfstream G550, Gulfstream G650 y Bombardier 6000 Global Express.

Uno de ellos será el elegido para sustituir al Falcon, que desde que llegó Pedro Sánchez al poder, su uso se ha multiplicado hasta niveles que ha provocado la indignación de gran parte de la sociedad española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here