Piden la dimisión de Inés Arrimadas después de ser pillada mintiendo

Inés Arrimadas afirmó al diario ABC haber sido atacada con todo tipo de objetos durante el Orgullo Gay. Una versión que dejó perpleja a mucha gente. Sin embargo, la Policía ha negado que nada de eso tuviese lugar. Han afirmado que no hubo agresiones físicas contra los políticos de Ciudadanos.

La Policía no niega sin embargo los insultos que recibió Arrimadas. De modo que parece ser que la líder de Ciudadanos habría exagerado un poco lo sucedido en el Orgullo para conseguir rédito político, algo que no ha hecho ninguna gracia a los usuarios de redes sociales, que han iniciado una auténtica campaña de descrédito contra ella.

Tal ha sido el revuelo que incluso se ha convertido en Trending Topic, con más de 40 mil tweets durante el día de hoy. Nosotros sin embargo apoyamos a Inés. Ella dio la cara durante el Orgullo Gay, a pesar de que era muy probable lo que ocurrió -haya exagerado o no-.

  VOX amenaza con impugnar las elecciones al considerar que puede haber habido "pucherazo"

Albert Rivera se libró de la polémica quedándose en su casa y evitando exponerse innecesariamente. Esto no ha hecho sino quemar a Inés Arrimadas, que en los últimos tiempos amenazaba veladamente el liderazgo de Rivera. Ahora el número uno de Ciudadanos puede respirar, al menos, mientras dure la polémica de su número dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here