Podemos llama fascistas a los 6.000 fusilados de Paracuellos. 276 niños entre ellos

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

La decisión de PP y Ciudadanos de devolver los nombres originales a las calles que el anterior gobierno de izquierdas eliminó, le ha valido a Podemos para llamar fascistas a todas las víctimas que fueron fusiladas por los republicanos en Paracuellos del Jarama.

Las víctimas de Paracuellos fueron fusilados durante todo un mes -por eso en muchos sitios se la llama La Matanza de Paracuellos-. Y entre las víctimas había casi trescientos niños. Su único delito fue no ser republicanos. No eran fascistas. Eran gente de la calle que no quería meterse en jaleos políticos.

Fue Santiago Carrillo, uno de los líderes socialistas, el encargado de ordenar esta barbarie. Todos los fusilados se encontraban presos en cárceles madrileñas, y prefirió asesinarlos antes de que pudiesen ser liberados por las tropas de Franco.

  Susana Díaz rabia contra el PP y su bajada de impuestos

Afortunadamente, las redes sociales no han pasado por alto lo ocurrido, recordando a Podemos que los muertos en Paracuellos no eran fascistas. Sin duda, la doble moral podemita ha sufrido un duro revés después de la publicación de ese tweet, que sin duda, se arrepentirán de haber escrito. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here