Una presidenta de mesa electoral con burka monta un espectáculo en Ceuta

Algo insólito sucedió durante la jornada de ayer. Una mujer con burka presidió una de las mesas electorales de la localidad ceutí. Algo que posiblemente se encuentre en el límite de la legalidad, ya que resulta imposible identificar de forma fehaciente a esta mujer sin mostrar su rostro.

No sólo esto, sino que además, la protagonista se encargó de montar un espectáculo en pleno colegio electoral al increpar al candidato local de VOX cuando se dirigía a votar, llegando a hacer gestos obscenos delante suyo como puede verse en la foto colgada en el twitter de la formación de Abascal que puede verse en portada.

En VOX ya han avisado que solicitarán la impugnación de las votaciones realizadas en dicha mesa electoral después de enterarse de lo sucedido. Sin duda la mesa no debería haberse abierto en esas condiciones. Además, muestra un precedente muy peligroso. Cualquier persona que se diga «musulmana» podría realizar lo mismo en posteriores convocatorias y enviar a un familiar a ocupar su puesto designado por sorteo.

  Un grupo de inmigrantes sudamericanos matan a un joven de 20 años en Madrid

Además, muchos de los votantes se quejaron tras salir del colegio. «¿por qué debo identificarme yo ante una persona encapuchada?» comentaba uno de los muchos que pasaron por allí. Efectivamente resulta muy controvertido tener que mostrar tu DNI ante alguien que está ocultando su rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here