Puertas giratorias: El sueldo nescafé del exministro Maxim Huerta en TVE

Maxim Huerta cobrará cuatro veces más como presentador en la Televisión Española de Pedro Sánchez que en su cargo como ministro: 23.400€ al mes. La cifra es altísima. Más aún teniendo en cuenta que no es un presentador de primer nivel.

Ya hablamos nada más conocerse la noticia, de lo moralmente discutible que resultaba el nombramiento de Huerta en el equipo de la televisión pública, después de que se viese obligado a dimitir por la presunta estafa de 200.000 euros a la Seguridad Social.

Ahora ya se ha confirmado lo que cobrará del ente público, que cabe recordar, dirige el Partido Socialista. Un caso clarísimo de puertas giratorias, que a muchos políticos progres les encanta mencionar. Desde luego en este caso no hemos oído a Pablo Iglesias poner el grito en el cielo, quizá porque esté esperando un trato similar para poder hacer frente al pago de su chalet si finalmente termina dimitiendo como Secretario General de Podemos.

  Ceuta y Melilla se convierten en los feudos de VOX

En el equipo de Pedro Sánchez tampoco han hecho declaraciones sobre esta contratación. Posiblemente estemos ante el caso de la puerta giratoria más rápida de la historia de España. Hay que recordar que Maxim Huerta ocupó su cartera como Ministro de Cultura tan sólo durante siete días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here