Quince magrebíes atracan a punta de navaja a cuatro jóvenes en Bilbao

Un grupo de quince jóvenes magrebíes, entre los que se encontraban tanto chicos como chicas, y que podrían ser menas, atracó a cuatro jóvenes mientras cruzaban un conocido parque en la ciudad de Bilbao. Los hechos sucedieron alrededor de las once de la noche, y los jóvenes no tuvieron más remedio que dar sus pertenencias a los atracadores.

Al parecer, en un primer momento se acercaron a ellos pidiendo que les diesen tabaco, y ante la negativa de las víctimas optaron por la intimidación, reclamándoles, navaja en mano, todo lo que llevasen en los bolsillos. La reacción de sus víctimas fue intentar escapar, pero al verse acorralados no les quedó otro remedio que darle sus móviles a los atracadores.

La Ertzaintza se encuentra en estos momentos investigando el asunto, aunque debido a las condiciones en las que se produjo el robo y la gran cantidad de participantes, de momento no hay demasiadas pistas que lleven hasta los sospechosos. No obstante, el modus operandi es similar a otros atracos producidos en la zona, lo que podría llevar a dar con ellos.

  La verdad al descubierto: el 82% de las violaciones grupales en Suecia fueron cometidas por inmigrantes

La inseguridad ciudadana empieza a ser cada vez más habitual en las calles de Bilbao, una de las provincias de España donde el aumento de menas ha sido más significativo junto a Barcelona. Confiemos en que las autoridades den con los atracadores, y sobre todo, que no se toleren este tipo de actos en plena calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here