Los ligeros retoques del logo de Correos cuestan 250.000 euros a los españoles

En España sobra el dinero. Al menos en la España en la que viven Pedro Sánchez y sus secuaces. Recordemos que colocó a dedo al frente de la empresa de mensajería pública a uno de sus amigos. Y decimos que sobra dinero, porque se han desperdiciado 250.000 euros de dinero público en retocar el logo de Correos para hacerlo más «moderno».

Además de esta tomadura de pelo, el logo ha sufrido unas variaciones sin duda orientadas a sus votantes de corte musulmán. Siguiendo la última tendencia progre, Sánchez ha eliminado del logo la cruz de la corona dejando una especie de signo positivo en su lugar.

Es quizá lo más significativo. Tanto los colores corporativos como el resto del logotipo permanecen inalterados, y parece un tanto sospechoso que haya podido gastarse esa cantidad de dinero en algo tan simple. De hecho, preguntando presupuesto en varias empresas del sector, muy pocas han superado los 1.000 euros por un diseño desde cero.

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En el caso de Correos, ya tenían un punto de partida sobre el que realizar las modificaciones. De momento los españoles no se están tomando demasiado bien este despilfarro, y son muchos los que llaman a que se investigue esa licitación después de tan exagerada cifra.

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