Sánchez vaciará los bolsillos de los españoles: quiere recaudar más de 95.000 millones en impuestos

Pedro Sánchez está decidido a vaciar los bolsillos de todos los españoles. Según informa OKDiario este martes, el presidente del Gobierno está decidido a subir los impuestos para lograr recaudar una cifra histórica: 95.505 millones de euros hasta 2022.

Hasta ahora, diferentes medios de comunicación habían informado de que la cifra que Sánchez quería recaudar en impuestos era de 26.000 millones, pero la realidad es que esa cifra se multiplica hasta llegar a los 95.505 millones de euros.

Esa cantidad ya ha sido confirmada a Bruselas a través del Programa de Estabilidad que ha remitido a la Comisión Europea para garantizar a Europa que durante la próxima legislatura no habrá problemas de ingresos en España pese a la crisis que se viene.

En el documento se admite que «el escenario macroeconómico que acompaña a esta Actualización del Programa de Estabilidad prolonga las tendencias recientes de la economía española, proyectando una moderación del crecimiento a medida que el ciclo madura y se aproxima al potencial, en línea con lo que anticipan los principales organismos nacionales e internacionales», pero esto no será problema para la economía española.

  TVE contrata a Maxim Huerta tras su dimisión como Ministro

El Gobierno socialista está decidido a imponer una presión fiscal sin precedentes, que no solamente estará centrado en las grandes empresas, sino también en el ciudadano de a pie, que inevitablemente verá afectado su bolsillo.

1 Comentario

  1. Pues nada, siempre se dijo y hay que repetirlo hasta la saciedad.
    «Cada País tiene el gobierno que se merece», que no recuerdo quién lo dijo por primera vez, pero que ya es de uso común.
    Lo que tbn me enseñaron en mi pueblo es aquello de: «al burro, palo», que es lo que entiende, a pesar de que ahora está prohibido, pero al ciudadano sí se le puede dar palo al bolsillo, lo que nos convierte en burros reconvertidos
    ¡SILOGISMO PURO!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here