Santiago Abascal castigará los delitos sexuales con la cadena perpetua

Santiago Abascal, el candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno, ha vuelto a aparecer en televisión durante la mañana de este lunes, para charlar con los tertulianos de Espejo Público, en Antena 3. Allí, Abascal ha vuelto a defender su programa electoral en un ambiente muy poco amigable.

Una de las cuestiones defendidas a capa y espada por Abascal ha sido la cadena perpetua. El líder de VOX considera necesaria esta pena para los delitos sexuales. «Somos el único partido que defendemos la cadena perpetua sin ningún tipo de contemplación para los crímenes sexuales», ha afirmado Abascal.

También se le ha preguntado durante esta mañana por su posición en violencia de género. Quizá la pregunta que más ha traído de cabeza a los políticos de VOX desde que su partido dio a conocer su programa electoral. Respecto a este tema Abascal ha mantenido su posición, defendiendo la igualdad hombre-mujer y defendiendo los derechos de ambos sexos sin menospreciar al contrario.

  VOX recupera en Granada 200 votos que le habían 'robado' en las elecciones generales

También se ha preguntado a Abascal sobre inmigración, un tema que ha sido ampliamente criticado por los partidos de izquierdas. En este sentido Abascal ha sido drástico, hablando de la «invasión islamista» que está propagándose por Europa. «En Francia acabará siendo un 50%».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here