Santiago Abascal: «España no se negocia»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha apelado a «rescatar» en estos comicios a todas aquellas personas «que quieren una España más unida» para lo que ha hecho un llamamiento a llenar el día 28 las urnas de «rojigualdo», en alusión a los colores de la bandera española.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha hablado este lunes en La Coruña ante unas 1.500 personas. El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Coruña, más conocido como el Palexco, ha ofrecido un lleno absoluto para recibir a Santiago Abascal, que recordó la necesidad de votar en defensa de España.

«VOX es un movimiento patriótico al servicio de la unidad de los españoles y un partido que ha conectado con el sentido común. Porque de sentido común es defender nuestra patria«, dijo Abascal.

  VOX denunciará a Zapatero por alta traición tras conocerse los secretos de sus negociaciones con ETA

Además el líder de VOX dejó claro que «España ni se vota, ni se negocia, ni se discute, se defiende hasta las últimas consecuencias».

Santiago Abascal no se olvidó de Alberto Núñez Feijóo, líder del PP en Galicia: «El mentiroso Feijóo, que dice que VOX es un instrumento para el PSOE, si el PSOE eres tú, que mantienes sus políticas».

«Vengo sin pedir perdón ni permiso, me siento como en mi casa», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here