Santiago Abascal lo tiene claro: «Habríamos ganado el debate»

Abascal tiene claro que VOX habría ganado el debate.

Santiago Abascal, presidente de VOX, tiene muy claro que su partido habría ganado el debate a cinco que finalmente no se celebrará en Atresmedia ni en ningún otro canal televisivo.

Tras la decisión de la Junta Electoral Central de impedir la presencia de VOX en el debate, Atresmedia decidía prescindir de VOX para el mismo, una decisión que ha provocado que Pedro Sánchez haya descartado participar en el debate del grupo privado, optando así por TVE, donde podrá tener un debate mucho más controlado.

Ante esta censura a VOX, Santiago Abascal ha dejado muy claro: «La Junta Electoral permite a Junqueras, el golpista, hacer debates desde la cárcel. Y el mismo día impide que VOX participe en el debate televisado, porque sabían que íbamos a ganarlo. Ya ni disimulan: primero intentaron la manipulación de nuestro mensaje en los medios después nos mandan a la vanguardia encapuchada de los progres, los violentos, a atacar nuestros actos. Y ahora nos censuran para que los españoles no puedan escucharnos. No importa. Todas estas cacicadas se va a terminar el 28 de abril. Nada puede acallar a la España Viva».

 

  La izquierda hace trampas: denuncian el boicot de las papeletas de VOX en varios colegios electorales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here