Santiago Abascal sobre la detención de Josu Ternera: «Es un regalo para los españoles»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha aplaudido este jueves la detención del etarra Josu Ternera. A diferencia de Pablo Iglesias, que no ha hecho mención alguna a la noticia, haciendo ver que le da absolutamente igual que la Guardia Civil haya detenido a un asesino, el líder de VOX no ha escondido su alegría por la noticia.

«En el 175 aniversario de su creación, la Guardia Civil hace un gran regalo a todos los españoles: la captura del criminal etarra, Josu «Ternera». Recuerdo con vergüenza que este asesino en serie llegó a presidir la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco», dijo Santiago Abascal en Twitter.

Además, dejó claro que VOX vigilará que Josu Ternera no se libre de cumplir la condena: «VOX vigilará para que no hagan otro caso Bolinaga. «Ternera» fue el cabecilla más sangriento de ETA, el que ordenó el asesinato de mujeres y niños, y el que podría ayudar a esclarecer cientos de crímenes sin resolver. ¡Viva la Guardia Civil!».

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, dijo: «La detención del sanguinario Josu Ternera es una gran noticia. Felicidades a la Guardia Civil por su ejemplaridad y a Francia por su colaboración. La verdad de ETA, la justicia y la dignidad de las víctimas del terrorismo prevalecerán ante la ignominia».

  Santiago Abascal: "España no se negocia"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here