Abascal tras acreditarse como diputado: «Trabajaremos para preservar la unidad de España y las libertades de los españoles»

Santiago Abascal, presidente de VOX, acudió este martes al Congreso de los Diputados para acreditarse como diputado.

El propio Santiago Abascal, en una breve conversación con los medios de comunicación, volverá el próximo viernes al Congreso junto al resto de 23 diputados que formarán parte del grupo de VOX.

Más tarde, a través de las redes sociales, el líder de VOX dejó claro que defenderán la unidad de España: «Acreditándome como diputado nacional en el Congreso. Es un honor representar a todos los españoles en la institución depositaria de la soberanía nacional. Trabajaremos sin descanso para preservar la unidad de nuestra Patria y las libertades de los españoles».

VOX siempre ha dejado claro que su principal objetivo será acabar con las políticas defendidas por la extrema izquierda y por los partidos separatistas.

La acreditación de Santiago Abascal se ha producido el mismo día en el que se ha sabido que la TVE socialista ha decidido censurar a VOX del debate electoral que se realizará el próximo 22 de mayo.

  VOX recupera en Granada 200 votos que le habían 'robado' en las elecciones generales

«TVE nos acaba de comunicar que expulsa a VOX del debate de los candidatos a las elecciones europeas y decide meter a los golpistas de Junts x Cat. Conclusión: VOX molesta y siguen poniendo toda su artillería contra la voz de la España Viva», denunciaban desde la propia formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here