Se multiplica la censura en las redes sociales de cara a las elecciones generales

Se dispara la censura hacia la derecha.

Llegan las elecciones generales y por temor de que ocurra lo mismo que ocurrió en Estados Unidos, donde Donald Trump ganó las elecciones generales gracias a su estrategia en las redes sociales, Facebook España, con el apoyo de la censura dirigida por Newtral, ha provocado que la censura en las redes sociales se haya multiplicado en las últimas horas.

Decenas de páginas de Facebook se han visto afectadas por la censura que ha aplicado Facebook. Todas las páginas censuradas tienen una cosa en común: defienden la unidad de España.

Facebook España ha iniciado una campaña para frenar el alcance de publicaciones que apoyen la unidad de España, el fin de la llegada de inmigrantes ilegales y sobre todo, que apoyen a VOX.

El partido de Santiago Abascal ha crecido en parte gracias a la labor realizada a través de las redes sociales y es por ello, por lo que la izquierda, en colaboración con la red social de Mark Zuckerberg, ha censurado a decenas de páginas.

  Pablo Iglesias se pica en directo con Antonio García Ferreras

Facebook ha eliminado hasta 17 páginas de la derecha española con 1,5 millones de seguidores, entre ellas: la de «Unidad Nacional Española», con 800.000 seguidores; «Todos contra Podemos», seguida por 114.147 personas; y «Lucha por España», que contaba con 278.010 seguidores.

Pero la censura no solamente se ha producido en Facebook. En Instagram, que también pertenece a Mark Zuckerberg, ha decidido desactivar una de las cuentas oficiales de VOX, VOX Información. Esta cuenta era usada por el partido de Santiago Abascal para difundir todas las noticias relacionadas con la formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here