Siete menas causan el pánico de madrugada con múltiples asaltos violentos en Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada de ayer a dos menas acusados de varios delitos de robo con violencia en la ciudad de Zaragoza durante la noche del sábado. Sin embargo, hay cinco más en busca y captura. Durante la madrugada del sábado hubo una gran cantidad de asaltos violentos perpetrados por estos siete jóvenes.

Según la Jefatura Superior de Policía en Aragón, el 091 recibió en tan sólo una hora y media tres avisos que alertaban de robos con violencia en la ciudad. Afortunadamente, en uno de los avisos, la Policía llegó a tiempo para detener a los dos menas que estaban intentando robar los objetos personales de unos jóvenes. Los dos menores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Una chica no fue tan afortunada. Hasta cuatro menas la rodearon de madrugada cuando se dirigía a su casa. La amenazaron con una navaja para que les diese su bolso. La joven se quedó tirada en la calle esperando la llegada de la Policía. En este caso, los cuatro jóvenes aún no han podido ser identificados. Tan sólo se cuenta con la descripción de la víctima para dar con ellos.

  Suspenden el empleo a un médico inglés por pedirle a una paciente musulmana que se quitase el velo

El último de los asaltos también tuvo a una chica joven como víctima. Fue pasadas las 4 de la mañana. Un mena que actuaba en solitario golpeó a la joven para robarle su teléfono móvil. El agresor aprovechó que su víctima se encontraba hablando por teléfono para abalanzarse sobre ella y llevarse su teléfono. Cuando lo consiguió escapó corriendo, y tampoco se le ha podido detener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here