Susana Díaz no se arrepiente de haber defendido a Juana Rivas

La ex presidenta de Andalucía defiende a Juana Rivas.

Susana Díaz, secretaria general del PSOE en Andalucía, no ha dudado en asegurar que volvería a apoyar a Juana Rivas pese a demostrarse que mintió en las denuncias presentadas contra Francesco Arcuri.

La Justica italiana ha decidido archivar las ocho denuncias por maltrato presentadas entre 2016 y 2018 por la española contra su ex pareja italiana.

Pese a ello, Susana Díaz, en una entrevista en Onda Cero, ha asegurado que no se precipitó en su apoyo a Juana Rivas.

«La mayor condena para una madre es estar alejada de sus hijos», ha dicho Susana Díaz. «No me precipité respecto a Juana Rivas, volvería a defenderla».

Desde el pasado 20 de marzo, Francesco Arcuri tiene la custodia en exclusiva de los dos hijos, aunque este ha permitido que Juana Rivas pueda verlos un fin de semana de cada dos si vive en Italia o una de cada cinco si reside en España.

  Susana Díaz rabia contra el PP y su bajada de impuestos

Actualmente los pequeños viven en el municipio italiano de Carloforte, en la isla de San Pietro, al sur de Cerdeña.

Por su parte, Juana Rivas, deberá entrar en prisión después de que la Audiencia de Granada confirmara la condena de cinco años por delitos de sustracción de menores impuesta por el Juzgado de lo Penal 1, después de que permaneciera en paradero desconocido en el verano de 2017 junto a sus dos hijos para no entregárselos al padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here