Susana Díaz rabia contra el PP y su bajada de impuestos

Así ha hablado la presidenta de Andalucía.

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha atacado al PP por los regalos fiscales que se están realizando «a las grandes fortunas».

En una entrevista en Canal Sur Televisión, Susana Díaz ha explicado que la baja de impuestos que ha aprobado el Gobierno andaluz es «sólo para los más ricos» y los que más tienen.

«Tendrán que explicar cómo vamos a pagar esos regalos fiscales a las grandes fortunas», ha dicho Susana Díaz.

«Van a tener que contar de dónde quitan el dinero que regalan», ha añadido la ex presidenta de Andalucía después de que se haya aprobado la reducción del Impuesto de Sucesiones en territorio andaluz.

Además, Susana Díaz llamó «llorón» al actual Gobierno andaluz formado por PP y Cs: «Son rehenes de la extrema derecha. VOX les exige ya el pago de peajes por su apoyo».

  Pedro Sánchez quiere que las pausas en el trabajo ni se cobren ni se coticen

«Hemos dejado una Andalucía muy saneada. Se la hemos dejado creciendo económicamente y generando empleo y con unos servicios públicos de calidad«, ha añadido.

Además, la ex presidenta andaluza se ha mostrado preocupado por la voluntad de que el Gobierno andaluz diga que su modelo a seguir es la Comunidad de Madrid, donde por la gestión de los gobiernos del PP se ha generado «insolidaridad, desigualdad y malos servicios públicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here