Susanna Griso defiende la manipulación: pide esconder la nacionalidad de los magrebíes e inmigrantes que delincan

Susanna Griso ha apostado públicamente por manipular ciertas informaciones periodísticas. La presentadora de ‘Espejo Público’, programa de Antena 3, entrevistó este miércoles a Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, candidatos a la Alcaldía y Comunidad de Madrid respectivamente.

En la entrevista, en la que se repasó la actualidad política de Madrid, ambos dirigentes de VOX insistieron en la necesidad de acabar con los delitos protagonizados por los inmigrantes ilegales.

Al mencionar la nacionalidad de los delincuentes magrebíes, Susanna Griso criticó tanto a Rocío Monasterio como a Javier Ortega Smith por hacer mención de la nacionalidad de los delincuentes, asegurando que los medios de comunicación ocultan ese dato «por responsabilidad».

Ante estas palabras de Susanna Griso, tanto Smith como Monasterio aclararon que no piensan ocultar esa información: «Los menas no acompañados inmigrantes ilegales que hay por los barrios madrileños muchos son magrebíes y un porcentaje alto de delincuencia viene de inmigrantes ilegales y eso hay que decirlo porque se oculta«, dijo Rocío Monasterio.

  Detienen a un boliviano tras violar a su propia hija de sólo 14 años en Valencia

Por su parte Javier Ortega Smith dijo: «Cuando hay una noticia en el que el agresor es un policía se señala que es un policía. En cambio cuando el delincuente es un inmigrante ilegal se esconde».

Este momento ha servido para mostrar que Susanna Griso apuesta por manipular ciertas informaciones, puesto que ocultar también es manipular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here