Tezanos se emociona y asegura que el PSOE seguirá mejorando sus resultados electorales

El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, ha dicho este martes que el PSOE «no ha llegado a su techo» y puede mejorar aún más sus resultados en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

José Félix Tezanos está convencido de que el PSOE seguirá mejorando sus resultados electorales. En declaraciones que ha realizado durante una entrevista al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, el presiente del Centro de Investigaciones Sociológicas no ha dudado en asegurar que el Partido Socialista «no ha llegado a su techo».

El socialista ha defendido que el PSOE puede mejorar aún más sus resultados en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo pese a que en las elecciones generales el PSOE logró un resultado histórico al lograr 123 escaños.

  La factura de la luz con Sánchez ya es un 3,9% más cara que hace un año

«El PSOE puede tener un desarrollo mayor porque se está recuperando en intención de voto», ha dicho Tezanos.

Será la semana que viene cuando el CIS publique una encuesta previa a las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26M.

Además Tezanos defendió que en España hay una mayoría de centro izquierda: «Por eso ha ganado el PSOE». También ha reconocido que «el derrumbe tan rápido del PP no se entiende bien».

«El electorado español ha dado muestras de inteligencia muchos años y el domingo dio una lección de prudencia», ha terminado.

1 Comentario

  1. Si claro, los chicos de Soros te dirán el resultado que tienen previsto y tu como que haces la encuesta, eso si, cobrando una pasta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here