¿Tiene Pedro Sánchez miedo al debate con Casado y Rivera?

Pedro Sánchez ya rehuyó de la primera cita en TVE afirmando que el quería un debate donde estuviese VOX. Además, también rehusó un cara a cara que le propuso Pablo Casado para intentar convencer a los indecisos de ambos bandos. Una vez la JEC impuso la ausencia de VOX en el debate de Atresmedia -decisión que quizá Sánchez ya sabía cuando dijo que aceptaba participar-, inmediatamente decidió que tampoco iría allí.

El día antes había programado otro debate en TVE donde iban a darse cita los mismos cuatro partidos, y aprovechó para decir que debatiría allí, pero no ese día, sino el siguiente. En plena campaña Sánchez afirma que el único hueco de su agenda es el 23 por la noche -y eso que en el Falcon se viaja rápido-.

  Pedro Sánchez rectifica por miedo: irá a los dos debates electorales

Ahora estos titubeos pueden llevar al traste tanto el debate del 22 como el del 23. Sin la presencia de Sánchez tampoco se entendería en el debate de Atresmedia la de Iglesias, Casado y Rivera. Y sin embargo, en el debate del 22 el presidente «no está disponible». TVE lo ha puesto fácil. Acepta cambiar la fecha solapándose con Atresmedia -que emitiría el debate igualmente con la señal de RTVE-.

Pero todas estas idas y venidas podrían estar detrás de los deseos de Sánchez de evitar un debate tenso, con mucho que tirar en cara por parte de los otros tres candidatos, y donde el PSOE sufriera un desgaste de última hora que no le conviene al presidente socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here