Toda Europa despierta menos España: los líderes antiinmigración ilegal logran grandes resultados

Europa ha abierto los ojos. Italia, Francia, Hungría, Polonia, Reino Unido e incluso Alemania han apostado por castigar a aquellos líderes que incitan a la inmigración ilegal y se niegan a luchar firmemente contra las mafias migratorias.

Desgraciadamente en España, la reacción no ha sido suficiente. Los españoles siguen confiando en la izquierda para representar a los españoles en Europa. Al menos nos podemos consolar viendo los grandísimos resultados obtenidos por líderes como Viktor Orbán, Marine Le Pen y Matteo Salvini.

El Fidesz, partido de Viktor Orbán, volvió a dominar las elecciones europeas en Hungría logrando más de 55% de los votos y superando con claridad a los socialistas de Mszp, que se quedó con un 10% y la coalición democrática (DK) que obtuvo otro 10%.

Hay que destacar que Viktor Orbán es el líder europeo que más apuesta por rechazar la inmigración ilegal y la llegada de inmigrantes musulmanes, una medidas muy aplaudidas por los húngaros.

  La injusta Ley d'Hont destroza la derecha y alza a los independentistas

En la misma línea sigue Marine Le Pen. La líder de Agrupación Nacional, obtuvo el 23,6% de los votos, superando así a Macron. La política francesa apuesta por frenar la islamización de Europa y también rechaza la inmigración ilegal.

En Italia, Matteo Salvini ha obtenido el  34% de los votos. Su lucha contra las ONG relacionadas con la inmigración ilegal y en defensa de la expulsión de inmigrantes ilegales, han disparado la confianza de los italianos en él.

En Polonia, los ultraconservadores de Ley y Justicia (PiS) lograron imponerse en los comicios de este domingo con el 46% de los votos, mientras que en Austria, Sebastian Kurz, líder elpartido ÖVP, ganó con el 34,9% de los votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here