Toto Wolff descarta la presencia de George Russell en Mercedes

George Russell es piloto Mercedes. Al igual que Esteban Ocon tiene un compromiso con la empresa alemana. Gracias a esa relación consiguió su asiento en Williams. Sin embargo, a pesar de sus ganas por dejar a un lado al coche más lento de la parrilla, todo parece indicar que seguirá a los mandos del coche inglés durante un tiempo más.

Su gran actuación en la Formula 2 dejó a todo el mundo boquiabierto. Y a pesar de contar con un coche un segundo por vuelta más lento que cualquier otro Formula 1, está consiguiendo actuaciones memorables al volante del Williams. Esto es lo que ha disparado los rumores sobre su presencia junto a Lewis Hamilton en la parrilla de 2020.

La «silly season» ha reavivado esos rumores. Valtteri Bottas podría salir de Mercedes. Es una posibilidad real. Y todo el mundo piensa que los dos hombres que pueden compartir equipo con Hamilton son Russell y Esteban Ocon. Pero Toto Wolff, CEO del equipo Mercedes, ha dejado las cosas muy claras.

  Fernando Alonso anunciará su vuelta a la competición en unos días

En su opinión, acelerar la progresión de Russell y llevarle a un equipo con tanta presión, podría terminar haciendo fracasar al piloto británico. Según su plan, el mejor lugar para que continúe cogiendo el tacto a la Formula 1 es el equipo Williams.

Según se desprende de estas palabras, la idea de Toto pasa por que sea Ocon quien se quede el posible hueco que podría dejar Bottas, que en esta temporada ha compaginado magníficas actuaciones con otras que han dejado en muy mal lugar al finés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here