TV3 sigue adoctrinando: Subtitulan una película española al catalán con dinero público

Los dirigentes de la Televisión autonómica catalana no tienen límites y continúan haciendo el ridículo más absoluto cada día que pasa. En esta ocasión, han decidido que el castellano no se escuche en su televisión ni en el cine, y han destrozado la película española «La Llamada«, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, y la han doblado entera al catalán.

El dinero de TV3 procede de fondos públicos. Y quizá que se desperdicie de esa forma es cuanto menos llamativo. Más aún cuando hay catalanes que llevan meses esperando una cita con el médico especialista por falta de facultativos, o cuando hay farmacias que no cobran lo que les corresponde por los medicamentos.

No es la primera vez que TV3 hace esta jugada, ya habían doblado antes películas americanas al catalán, a pesar de encontrarse ya dobladas a castellano. Sin embargo ha resultado muy llamativo, ya que es una película muy esperada por muchos, con un gran éxito de crítica, y los fans de los actores se han tenido que quedar sin la versión original para presenciar el destrozo más absoluto al que han sometido al largometraje.

  España condena los atentados en Sri Lanka que han dejado cientos de muertos

Los líderes separatistas ya no saben de que manera exterminar el castellano de su Comunidad Autónoma, y este es simplemente otro ejemplo de lo que sucede cuando los extremistas toman el poder. No conocemos las cifras económicas del coste de este doblaje, pero suponemos que no habrá resultado barato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here