TVE contrata a Maxim Huerta tras su dimisión como Ministro

Así es. Maxim Huerta volverá a cobrar dinero público después de su dimisión por defraudar a Hacienda a principios de la anterior legislatura, cuando apenas había jurado su cargo. Esta vez lo hará como presentador para un programa de Radio Televisión Española con un formato similar al de El Programa de Ana Rosa.

Aún no se ha hecho público su salario, aunque suponemos que la cifra no será precisamente similar a lo que cobra un becario. Hay que recordar, que el escándalo que sacudió a Maxim Huerta hablaba de que había defraudado supuestamente más de 200.000 euros.

Con este movimiento, Pedro Sánchez, que controla Televisión Española, podrá mantener en nómina a su amigo Huerta sin llamar demasiado la atención. De todos modos, desde Right Check no podemos evitar hacer mención a lo sucedido, y que cada uno de nuestros lectores valore esta contratación.

  La dejadez política tiene paralizadas el 50% de las donaciones de Amancio Ortega

No es el primer enchufe que ha ejercido Pedro Sánchez en este año como presidente. Ya colocó a uno de sus amigos como Presidente de Correos  y también se encargó de fabricar un puesto a medida para que su mujer también cobrase del Estado. Y esta última ni siquiera ha sido vista por sus empleados en el puesto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here