Un grupo de inmigrantes sudamericanos matan a un joven de 20 años en Madrid

Un grupo de inmigrantes sudamericanos son los responsables de la muerte de un chaval de 20 años en la localidad madrileña de Cobeña.

La Guardia Civil ha detenido de momento a un dominicano por su presunta implicación en la muerte de Javier Alejandro B.M, un joven que solamente quería disfrutar de las fiestas de su pueblo.

Pese a que oficialmente se dice que aún no hay elementos que confirmen que se trataba de una banda latina, lo cierto es que el grupo de jóvenes sudamericanos se dedicaba a robar móviles y carteras.

«Ese tipo de ladrones están en prácticamente todas las fiestas. El 90% de las denuncias que se reciben en los pueblos durante sus festejos son por hurtos de teléfonos o billeteras. Se pueden hacer con ochenta o cien en una noche», explican varias fuentes policiales al diario ABC.

  Detienen a un boliviano tras violar a su propia hija de sólo 14 años en Valencia

«Han venido a liarla una banda de dominicanos»

Otros tres amigos suyos resultaron herios durante la reyerta, uno de ellos de gravedad, que fue trasladado al Hospital de la Paz.

«Nosotras estábamos volviendo a casa y le vimos tirado en el suelo. Sus amigos gritaban que le taponasen la herida», explica una joven que presenció lo ocurrido.

«Los que han venido a liarla son una banda de dominicanos que no es de aquí. Yo vi a mi amigo Jesús, frente a la churrería, con una puñalada», explicó otro testigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here