Un hombre de 75 años herido grave tras recibir varios disparos durante un robo en su domicilio

El hombre de 75 años tuvo que ser intervenido de urgencia.

Nuevo caso de un español que no se ha podido defender en su propia vivienda. Un vecino de Luelmo, localidad situada en Zamora, ha resultado herido de bala cuando sorprendió de madrugada a unos asaltantes que habían entrada a su vivienda a robar.

Ángel Blanco, subdelegado del gobierno en Zamora ha confirmado que el suceso tuvo lugar a las cuatro de la madrugada, en una vivienda situada en la carretera Fonfría. El hombre herido, escuchó ruidos en la parte de abajo de la vivienda. Al bajar las escaleras el marido se encontró con los asaltantes.

Estos, al verse sorprendidos, dispararon al propietario en la cadera y en el abdomen. El hombre, de 75 años y en estado grave, tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital virgen de la Concha de la capital zamorana. Por su parte, la mujer salió totalmente ilesa del incidente, ya que no bajó a la planta baja.

  Los ligeros retoques del logo de Correos cuestan 250.000 euros a los españoles

Este suceso se ha producido después de que VOX haya iniciado un debate a favor de la autodefensa. El partido presidido por Santiago Abascal defiende que todo español pueda disparar a los asaltantes que entren en su vivienda sin que posteriormente haya consecuencias legales para las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here