Un inmigrante ilegal es detenido en Granada por violar a una niña de 5 años

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un inmigrante, cuya nacionalidad se desconoce, que se encontraba ilegalmente en España. El motivo de la detención es la agresión sexual contra una niña de cinco años.

Se cree que el inmigrante ilegal conocía a los padres de la víctima, por eso podría haber accedido con facilidad a la menor, a la que no dudó en violar.

Según informa el diario digital Ideal, tanto la víctima como el propio agresor han confirmado los hechos. La agresión sexual también fue confirmada por el examen médico que se le ha realizado. Los médicos no descartan que haya sufrido violaciones previas por parte del mismo inmigrante irregular.

El acusado, que fue detenido el pasado sábado, también trató de darse a la fuga tras robar el dinero de la caja del hotel en el que trabajaba. Fue en ese momento cuando la Guardia Civil que había comenzado una investigación preliminar, acabó deteniendo al acusado.

  La anciana de 75 años que está en coma tras ser atacada por dos magrebíes en Vitoria tiene "muy pocas opciones de recuperarse"

El presunto violador trató de huir, pero los agentes de la Guardia Civil pudieron detenerle. Actualmente está detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here