Un magrebí causa el pánico en Murcia y acuchilla a una menor

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en el centro de la ciudad. Un varón de origen magrebí que portaba un arma blanca de dimensiones considerables apuñaló a una joven que esperaba el autobús y posteriormente intentó huir atravesando una cafetería. Los clientes de la misma, al presenciar la situación escaparon aterrorizados de lo que estaba sucediendo.

Afortunadamente, la rápida actuación de la Policía evitó que la cosa fuese a mayores y arrestó al sospechoso. Los agentes se encuentran en estos momentos averiguando lo que pudo suceder para que este ciudadano decidiese atacar sin previo aviso a la viandante. Todo sucedió de forma repentina, en torno a las seis y media de la tarde.

El detenido se encontraba en una parada de autobús, y sin previo aviso sacó un cuchillo de dimensiones considerables y agredió a la joven que se encontraba a su lado y acto seguido le robó su teléfono móvil y salió huyendo. Mientras escapaba, profería proclamas en árabe y trató de entrar en varios comercios hasta que logró pasar a una cafetería.

  Más de 40 menas okupan otro edificio en Barcelona y amenazan a los agentes

La Policía dio con el muy rápidamente, y se hicieron cargo de la víctima mientras llegaban los servicios médicos. Ésta tenía unas heridas profundas en los brazos que ayudaron a taponar los comerciantes de la zona. Al llegar la ambulancia fue trasladada al Hospital y su vida no corre peligro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here