Un magrebí propina más de 15 puñaladas a una mujer en Granada

Nueva agresión protagonizada por un inmigrante magrebí que ha sido prácticamente ignorada por los diferentes colectivos feministas de España. Ha sido en Granada donde un magrebí de 36 años ha apuñalado más de 15 veces a una mujer, que según fuentes policiales, se trataba de su ex pareja.

Resulta que el agresor magrebí tenía una denuncia por violencia de género de otra pareja anterior.

La mujer de 32 años fue apuñalada en la Plaza de la Libertad de Granada. Su estado «es muy grave», puesto que recibió más de 15 puñaladas entre cara, tórax, abdomen, cuello, suelo de la mandíbula y vena yugular.

Además, fuentes sanitarias han confirmado que la hoja de la navaja le tocó el intestino delgado y un pulmón, provocándole un neumotórax.

  Dos marroquíes agreden y roban a un vecino de la localidad murciana de Cieza

La mujer sigue viva gracias a la atención que recibió antes de llegara la UVI móvil. Una vez en el hospital, fue operada durante varias horas.

El agresor magrebí fue detenido por la Policía Local de Granada a pocos metros del lugar en el que se produjo el ataque. El agresor trató de quitarse la vida cortándose las venas, pero los servicios sanitarios lo estabilizaron. Fue este sábado cuando pasó a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here