Posible ataque terrorista frustrado en el centro de Madrid. Un magrebí detenido.

Los hechos han sucedido en la Calle Mayor, en pleno centro de la capital de España. Pasadas las cinco de la tarde, un ciudadano magrebí ha intentado robar una furgoneta de reparto con su conductor mientras el conductor dejaba un paquete en un comercio cercano. Al percatarse de la situación ha subido rápidamente a su vehículo.

La furgoneta iba rumbo a la Puerta del Sol cuando el dueño de la furgoneta, forcejeando con el secuestrador ha terminado colisionando contra varias motocicletas que se encontraban estacionadas y contra un escaparate. Desgraciadamente ha terminado cayendo de la furgoneta y ha resultado herido leve.

Agentes de la Policía Local, alertados por varios transeúntes que rápidamente llamaron al 112, se personaron en la zona y consiguieron reducir y detener al sospechoso.

  Entra en vigor el decreto aprobado por Sánchez para ayudar con 71 millones a los refugiados

La primeras hipótesis, teniendo en cuenta los antecedentes, hacen pensar en un posible atentado terrorista que ha conseguido abortarse a tiempo. Si esa furgoneta llega a acceder a la Puerta del Sol podría haber sucedido una desgracia. Sin embargo, según la Policía de Madrid, tan sólo se habría tratado de un intento de robo.

En todo caso, seguiremos ampliando información y mantendremos abiertas todas las hipótesis mientras la policía lleva a cabo las investigaciones sobre lo ocurrido esta tarde en el centro de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here