Un marroquí con antecedentes por asesinato mata a una nueva víctima en Gerona

Mohamed R., un marroquí de 41 años ha sido detenido por apuñalar hasta la muerte supuestamente a un vecino de la localidad gerundense de Figueres. Fueron agentes de la Guardia Urbana los que atraparon al agresor y encontraron el arma homicida.

Los hechos sucedieron pasadas las nueve de la noche. El agresor se dirigió hacia el banco donde la víctima se encontraba sentada, un varón de 64 años, y posteriormente la apuñaló en el cuello sin mediar palabra, tal como relataron varios testigos. Posteriormente, el agresor tiró el cuchillo que portaba, de un tamaño considerable, entre unos setos y se sentó en un banco cercano. Al llegar los facultativos, pudieron trasladar a la víctima al hospital, pero allí no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

  Cuatro peligrosos marroquíes apalizan a un vigilante y se escapan de un centro de internamiento de Palma

El caso ha sido puesto en manos de los Mossos, para que lleven a cabo una investigación de lo sucedido. Se da la circunstancia, de que el detenido ya tenía antecedentes por asesinato. En el año 2008 terminó con la vida de la dueña de la vivienda en la que residía en régimen de alquiler en la misma localidad.

Se le condenó a 14 años de internamiento psiquiátrico, debido a que sufre de esquizofrenia, pero una vez más la justicia terminó por dejarle mucho antes en libertad. Además, se le condenó a indemnizar con 300.000 euros a los hijos menores de la mujer que tuvieron que presenciar los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here