Un marroquí con más de 30 antecedentes asesina a una mujer española de 47 años en Parla

Terrible asesinato en la localidad madrileña de Parla. Juana Ureña Moriano, una mujer de 47 años, española, falleció al recibir nueve puñaladas del que era su novio, al que había denunciado por malos tratos y sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

Pese a las palizas que había sufrido, Juana seguía viviendo con él en el piso en el que fue encontrada sin vida.

Juana, que trabajaba de cocinera, fue encontrada sin vida el sábado por la noche en su casa de Parla, situada en el número 20 de la calle de Reyes Católicos. Tenía nueve puñaladas y numerosos golpes por todo el cuerpo.

El autor de los hechos es un ciuadano magrebí, de 42 años y al que la víctima había denunciado en al menos tres ocasiones por malos tratos. Este marroquí tenía más de 30 antecedentes policiales, uno de ellos por tentativa de homicidio.

  La niña de 7 años hallada muerta en Galicia podría haber sido asesinada por su madre

Fue sobre las 23:00 horas del pasado sábado cuando la Policía, que entró en la vivienda de Juana con ayuda de los Bomberos, encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 47 años. La autopsia permitió descubrir que la víctima había recibido nueve puñaladas en el pecho, espalda, brazo y en el muslo, siendo más grave la que recibió en el pecho, la cual le provocó un numotórax.

Los vecinos han reconocido que las peleas eran constantes: «La Policía ha venido varias veces a llevarse detenido al hombre. Se peleaban constantemente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here