Un marroquí viola a una turista belga en un piso de Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un marroquí de 18 años tras violar a una turista belga en un piso de Valencia. Según han informado fuentes jurídicas, el marroquí detenido conocía a la víctima.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo del caso, tomando declaración a la chica después de que presentara la denuncia correspondiente.

El violador fue puesto a disposición del juzgado de guardia. En los últimos días, la Policía Nacional y la Guardia Civil ha detenido a otros cinco hombres por agresiones sexuales en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana.

La agresión se produjo horas después de que se confirmara que un hombre de nacionalidad boliviana había violado en repetidas ocasiones a su hija de 14 años. La madre sospechaba de lo que ocurría así que colocó una cámara de vídeo en el comedor sin que su marido ni su hija tuvieran conocimiento de la presencia de la cámara. Las imágenes grabadas por la mujer fueron clave para detener al hombre.

  Un inmigrante ilegal es detenido en Granada por violar a una niña de 5 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here