Un policía se encuentra en estado crítico después de ser agredido en las calles de Barcelona

Un agente de la Policía Nacional se encuentra en estos momentos luchando por su vida en la UCI del hospital. Anoche sufrió un fuerte golpe con una piedra proveniente desde lo alto de un edificio que causó daños en su casco, recibiendo de lleno el impacto sobre su cabeza. Con él suman ya 207 agentes heridos a causa de los actos vandálicos de los CDR.

El agente herido provenía de Galicia, y había sido destinado a frenar los disturbios en Cataluña. La fuerza del golpe le hizo perder el conocimiento en el acto, y además le produjo una hemorragia en el oído junto a una fractura de cráneo. La fractura craneal le ha producido la opresión de dos de sus vértebras, y continúa sedado en estos momentos.

  Posible ataque terrorista frustrado en el centro de Madrid. Un magrebí detenido.

La situación de todos los agentes desplazados a Cataluña es de abandono total. En muchos casos se encuentran sobrepasados por los radicales que se enfrentan a ellos con todo lo que encuentran por la calle, y tal como hemos podido comprobar tras este incidente, no tienen ningún tipo de aprecio por la vida de los agentes de policía.

Sin embargo, el Ministro Marlaska sigue insistiendo en que la situación se encuentra bajo control, y la actuación del Ejecutivo se encuentra cada vez más cuestionada. Sin ir más lejos, la esposa del agente herido tuvo que enterarse de lo sucedido gracias a un compañero de su marido, ya que ningún miembro del Gobierno contactó con ella para confirmarle la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here