Un sirio con 3 mujeres y 13 hijos vive a gastos pagados con 3.785€ al mes

Es la historia de Abboud Sweid. Este ciudadano sirio de 40 años llegó a Alemania hace tan sólo cuatro. Antes de llegar al país europeo, estaba casado con dos mujeres en Siria. Posteriormente, se ha casado con otra ya en Alemania. A pesar de que la poligamia se encuentra prohibida, él no tiene problema para convivir con sus esposas y que el Estado las haya reconocido.

De hecho, el estado alemán actualmente está pagando 3 pisos en alquiler para que Abboud y su familia puedan seguir ampliándose. Dos de sus mujeres viven en un mismo edificio junto a sus hijos y su otra mujer en un edificio vecino. Él no tiene problema en reconocer su estilo de vida, y cuenta orgulloso como cada noche la pasa con una mujer diferente para tratar de aumentar la familia. 

Abboud y sus mujeres no trabajan. Sus 13 hijos tampoco -serán 14 en unos meses-. De modo que es el Estado alemán quien paga las facturas. Entre alquiler, manutención y subsidios cobran 3.785 euros públicos cada mes. Llama la atención como hay gente que no está siendo atendida por la seguridad social alemana mientras se permiten este tipo de gastos a gente que no está interesada en aportar nada a la sociedad.

  Un grupo de inmigrantes sudamericanos matan a un joven de 20 años en Madrid

El objetivo de Abboud Sweid es llegar a conseguir la nacionalidad alemana. Según él mismo cuenta huyó de Siria por miedo a ISIS, y trabajaba como enfermero. Al llegar a Europa tan sólo ha vivido de las ayudas sociales y no ha necesitado trabajar ni cotizar para conseguirlas. El título de refugiado da muchos beneficios, sólo hay que verlo.

Abboud lleva cobrados desde el año 2015 cerca de 170.000 euros de Alemania, y las ayudas no van a terminarse en el corto plazo. Sin duda un tema para reflexionar, al que merece la pena acercarse por lo caro que resulta este gasto para cualquier sistema público.

7 Comentarios

  1. Hay k cortar el grifo. Ya…. Pero ésto k es?? Dando dinero y manteniendo a gente k no aporta nada al país sólo gasto y mierda… Hay muchos ciudadanos En Alemania e incluso aquí en k no llegan ni a mitad de mes…. Y porqué hsy k darles tantas ayudas a gente de fuera.. Cuando los k estamos dentro del país aportando y cotizando no llegamos.. Todos tenemos hijos k mantener… A este paso.. Me voy del país me cojo la nacionalidad Siria y vuelvo a Europa como refugiado eah a vivir del sudor y la salud de los Europeos..

  2. Es demencial como estos musulmanes se sirven de la democracias europea que además no respetan es intolerable que con 40 años y a sus hijos al menos para conservar las ayudas no se les obligue a que se formen en una profesión y si no lo aceptan sean expulsados

  3. Yo veo muy bien q les ayudes pero tendría q haber un limite de tiempo porq ese y sus hijos van a vivir hasta q se hagan viejos, es lo q le están enseñando q no hay q trabajar y con excusa de la discriminación van a vivir del bote toda su vida y nosotros pagando los caprichos de ellos.

  4. yo me lo he planteado me voy a Siria con mi mujer luego averiguarme hijos nos vamos a Alemania de viaje de novios haber si corremos la misma suerte que este y a vivir la vida ….espero todo salga bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here