Una agente de Policía dispara a un hombre que trataba de acuchillarla en Madrid

Ha ocurrido hoy en Carabanchel. La Policía Nacional recibía un aviso por un hombre que portaba un arma blanca poniendo en peligro a los viandantes. Allí se desplazó una patrulla, en la que al parecer, según las primeras informaciones, iba una agente en su primer turno -tan sólo llevaba treinta minutos de servicio cuando recibió el aviso-.

El hombre les recibió bastante nervioso. Tras unas breves palabras en las que la agente le pidió que dejase el arma en el suelo, el agresor salió corriendo hacia ella intentando acuchillarla en repetidas ocasiones. La rápida aparición de un coche patrulla que se interpuso entre ambos evitó un desenlace fatal.

Posteriormente arrinconó al detenido y ante la imposibilidad de acercarse a el para que tirase su arma le disparó a la pierna. Una vez reducido se le ha enviado a comisaría y será puesto a disposición judicial.

  Más de 40 menas okupan otro edificio en Barcelona y amenazan a los agentes

Desgraciadamente, ahora la policía quizá se tenga que ver envuelta en una investigación por lo sucedido. En el vídeo que dejamos a continuación se puede apreciar que en ningún momento quiere optar por la vía fácil, pero no hay más alternativa. Las leyes que impiden a los agentes utilizar la violencia necesaria para realizar su trabajo hoy podrían haber costado una vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here