Una joven le arranca la lengua a su novio tras una discusión en Barcelona

fotografía de la acusada

Una joven barcelonesa de 24 años está siendo juzgada por un delito de lesiones contra su expareja, después de que ella le arrancase la lengua de un mordisco hace dos años después de pedirle a la víctima que le diese un «último beso» a modo de despedida.

Los hechos ocurrieron el 27 de junio del año 2017 en Vilanova i la Geltrú. Después de una acalorada discusión, la agresora terminó destrozando la casa de la víctima y posteriormente abandonó el domicilio. Un rato más tarde  regresó a la casa y pidió disculpas por lo sucedido. Sin embargo la víctima decidió que era momento de poner fin a la relación.

En ese momento ella le pidió un último beso, a lo que la víctima accedió. En ese momento, la joven arrancó la lengua de la víctima de un mordisco y posteriormente la escupió en el suelo. Sin ni siquiera interesarse por el estado del joven, abrió la puerta y salio del domicilio, dejando a la víctima desangrándose en el suelo.

  Sólo 2 de cada 10 chiringuitos feministas presentan sus memorias anuales

Gracias a la colaboración de un vecino, el agredido pudo ser trasladado rápidamente al hospital y frenar la hemorragia. A ella se la detuvo poco después de lo ocurrido, pero el juez la dejó en libertad con cargos hasta hoy. Ahora la fiscalía pide para ella una condena de ocho años de prisión por las lesiones causadas a su expareja, y la defensa pide diez.

De manera paralela, la víctima sufrió una denuncia interpuesta por la agresora en la que le acusa de violencia de género y su defensa le pide un año de prisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here