Un grupo de ocho menas okupan una casa y dan una paliza al dueño

Un grupo de ocho menas okupó el pasado martes ilegalmente una vivienda que se encontraba en venta en Barcelona y acababa de ser reformada. Los vecinos, en cuanto vieron lo sucedido trataron de echarles ellos mismos de la casa, y llamaron a la policía, que se personó en el lugar para levantar un acta, pero no pudieron hacer nada más.

Se trata de una banda de menas muy violentos. Han amenazado a los vecinos e incluso a los medios de comunicación que se han personado junto al edificio. El dueño del piso fue avisado por parte de sus vecinos en cuanto los asaltantes entraron a la vivienda y rápidamente fue hasta su propiedad para tratar de echarles de allí.

Cuando llegó, el grupo de jóvenes ilegales le dio una paliza y terminó mandando al dueño de la propiedad escaleras abajo. A pesar de que consiguieron desalojar a los asaltantes, posteriormente, volvieron a acceder a la vivienda a través del balcón.

  Un grupo de inmigrantes sudamericanos matan a un joven de 20 años en Madrid

Los vecinos se encuentran muy asustados. La situación está convirtiendo el edificio en un lugar peligroso y conflictivo. Los menas que han ocupado la vivienda son delincuentes habituales de la zona, y los vecinos temen ser los primeros afectados por su presencia en el edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here