Unos okupas echan a un anciano de 90 años de su propia casa

Unos okupas han echado a Sebastián, un madrileño de 90 años, de su propio hogar en el barrio de Carabanchel. Los okupas, que llevan tiempo viviendo en la vivienda que está encima del bajo de Sebastián, llevan años amenazándole, e incluso ha llegado a temer por su propia vida. Hace un año, uno de los miembros del clan que okupa el piso superior le dijo que «como le coja,le meto una puñalá que vuela por los aires».

A este anciano, no le ha quedado más remedio que abandonar su propia casa, en la que llevaba viviendo 38 años, y marcharse a un segundo piso sin ascensor, a pesar de que por su movilidad, ni siquiera podrá salir de casa. En el relato que narra Sebastián, uno puede ver el miedo en su cara. Cada vez que sale al rellano tiene que recibir las amenazas de los okupas, que han llegado a desear su muerte.

a ver si te mueres, viejo, y nos quedamos con tu casa

Aunque suene triste, esta frase han llegado a decirla en su propia cara. La impunidad con la que las administraciones permiten actuar a esta gente es la que ha dado pie a que un propietario tenga que escapar de su propio hogar. Después de su huida, es muy probable que su casa sea okupada en las próximas horas por estas personas.

  Comienzan a agotarse las papeletas de VOX en los colegios electorales

El futuro de Sebastián está en el aire. Su mujer está ingresada en una residencia. Él tiene problemas de movilidad que le impiden andar sin muletas, y se ha quedado sin su hogar. Es necesario un mayor apoyo de las fuerzas políticas para terminar con este tipo de casos que sin duda son totalmente despreciables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here