VOX ahora es vital para el PSOE: Les invitan a reunirse para negociar en Madrid

Después de acusar al partido de Santiago Abascal como «la ultraderecha» y tratar de imponer «cordones sanitarios» para que VOX no llegase a las instituciones, Angel Gabilondo ha lanzado el mayor órdago de la campaña: Invita a Rocío Monasterio a reunirse con el para negociar su investidura.

Suponemos que las risas en la sede de VOX en Madrid no se habrán hecho esperar. Los socialistas se encuentran desesperados por conseguir el Gobierno de la Asamblea y tratan de convencer a VOX para que de su apoyo. Lo han hecho a través de una carta dirigida expresamente a Rocío Monasterio, que dice lo siguiente:

Querida Rocío:

Tras las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid y de acuerdo con el Decreto por el que se convocaron, dada la representación que tu partido ha obtenido en dicha institución, deseo mantener contigo una reunión a fin de hablar de los próximos pasos en la Comunidad y de la visión que al respecto tiene tu formación.

Como establece dicha norma en su artículo 4, la sesión constitutiva de la Cámara regional se celebrará el día 11 de junio, a las doce horas. 

Como sabes, la candidatura que yo encabecé ha logrado ser la más votada y por tanto entiendo que debo mantener contigo esta conversación a la mayor brevedad posible. 

Te hago llegar la dirección del despacho así como los datos de contacto de la persona que se ocupará de concretar una reunión, a la que yo asistiría acompañado de José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-Madrid. 

Un abrazo.

La carta, que parece ser una copia que se ha enviado a todos los partidos y en la que Gabilondo tan sólo ha escrito el saludo y la despedida, es un intento desesperado por robar el Gobierno de Madrid a los partidos de derechas. Sin duda, no llegará a nada. En VOX no negociarán con el PSOE, pero quizá sirva para mostrar su hipocresía mientras tachan a los demás de fascistas por sentarse a hablar con ellos. 

  Isabel Serra, la candidata de Podemos en Madrid: 29 años, 0 días cotizados y 3729,57€ al mes como diputada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here