VOX amenaza con impugnar las elecciones al considerar que puede haber habido «pucherazo»

El resultado de estas elecciones generales ha levantado la sospecha de cientos de miles de españoles que no acaban de entender cómo el PSOE ha obtenido tantos votos. Es evidente que es muy complicado, prácticamente imposible que haya podido haber un pucherazo, pero desde VOX, voces internas, reconocen que habría que impugnar las elecciones generales.

Según informa el diario digital ‘Diario De Huelva’, a través de las redes sociales, voces de VOX han denunciado cómo transcurrieron las elecciones generales.

A través de diferentes grupos internos de Facebook, se han difundido varios mensajes que publica ‘diariodehuelva.es’: «… y esta vez con un fraude espectacular, lo nunca visto: dando los resultados electorales ¡ANTES de hacer el recuento de votos! Porque a las 8:30 ya los empezaban a dar, felicitándose por ellos la portavoz del PSOE y ¡acababa de empezar el recuento! Dos horas después no habían variado apenas, coincidiendo, oh casualidad! con las encuestas de Tezanos. ¡Lo nunca visto! Salvo en Venezuela, claro. Supuestamente VOX solo ha doblado los resultados de Andalucía EN TODA ESPAÑA y después de una campaña apoteósica. ¡No se lo cree ni el que asó la manteca! Y cómo se puede creer si TODO ES MENTIRA?? Ya lo anunciamos en nuestras dos entradas anteriores y pronto se va a demostrar, como media España ya sabe, y las redes sociales arden con la exclamación de ¡¡PUCHERAZO!!

Además, desde VOX recalcan que los resultados no cuadran, sobre todo al ver que durante la jornada electoral las papeletas de VOX fueron muy cogidas por los españoles: «Esto es un fraude», dicen.

  La podemita Isa Serra dice que será Vocal de mesa el 26-M, pero es falso. Os lo explicamos.

«VOX tienen agallas para ponerles a todos patas arriba en cuanto revise las actas. Con nuestra ayuda, claro. E impugnar las elecciones», defienden.

3 Comentarios

  1. En mi colegio, en el mostrador general no había papeletas de Vox y un tío de ERC, detrás mirando, todo esto a las once de la mañana, tuve que entrar en una cabina de las privadas para coger papeleta, claro allí era más difícil llevárselas, lo mismo paso con las del Senado .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here