VOX avisa al PSOE: «Reclamaremos en el Congreso que se publiquen las actas de la infame negociación con ETA»

VOX quiere poner contra las cuerdas al PSOE. Este jueves se producía la detención de Josu Ternera. El sanguinario etarra era detenido en los Alpes franceses tras llevar fugado desde  el 2002, una detención que el ex socialista Jesús Eguiguren ha valorado asegurando que el etarra es un «héroe».

«Supongo que estaba en busca y captura, y le han capturado. Yo pensaba que, a lo mejor, la Policía o los servicios de seguridad le habían dejado una vez terminado el terrorismo, porque fue uno de artífices del fin del terrorismo, lo que, en terminología de resolución de conflictos, se llama el ‘héroe de la retirada’», ha dicho.

«Creo que ‘Ternera’ jugó ese papel, pero supongo que tenía órdenes de busca y captura, y se han llevado a cabo», ha afirmado en declaraciones de Europa Press. «Pero, aunque reconozcamos el papel que jugó en el fin de ETA, las leyes son las leyes».

  La izquierda hace trampas: denuncian el boicot de las papeletas de VOX en varios colegios electorales

Ante estas palabras, VOX ha dejado claro que el PSOE deberá explicar todos los detalles de la negociación que mantuvo con ETA, unos detalles que ahora se desconocen: «La degeneración moral del PSOE no conoce límites. Ahora llaman «héroe» al carnicero Josu Ternera, jefe de la banda que asesinó a tantos españoles inocentes. VOX reclamará en el Congreso que se publiquen las actas de la infame negociación con ETA«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here