VOX confirma sus sospechas de un pucherazo: pedirá la revisión de las urnas de toda España

Pese a que VOX no quiere usar la palabra «pucherazo», si ha confirmado que pedirá la revisión de las urnas de toda España para revisar que los resultados electorales se han registrado correctamente.

En las elecciones generales que tuvieron lugar este domingo, se registraron más de 275.000 votos, una cifra que a VOX no le gusta ni un pelo. Es por ello por lo que los servicios jurídicos del partido han iniciado los trámites para pedir a la Junta Electoral Central que se recuenten uno por uno todos los votos.

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, así lo ha confirmado en declaraciones a Intereconomía, dejando claro que esto no se hace por «una pataleta», sino para garantizar la democracia: «Nosotros vamos a hacer un riguroso cumplimiento de la legalidad y me estoy refiriendo a la aplicación del escrutinio general. Vamos a pedir que se abran todos los sobres para que se comprueben acta por acta todos los resultados».

  Ciudadanos confirma que no habrá negociaciones con VOX: "No formaremos tripartitos con ellos"

«Esto se hace en beneficio o perjuicio de todos. Se hace para que exista verdadera transparencia y coincidencia entre los que los españoles han votado y la representación que vaya a tenerse en el Congreso y Senado», ha añadido.

Lo cierto es que en las últimas horas son muchos los españoles que han denunciado irregularidades a la hora de ejercer su derecho al voto.

1 Comentario

  1. A mí no me cuadra nada de la elecciones por qué nada más que empezó el recuento a los pocos minutos el PSOE ya tenían 126 no me cuadra me huele a mierda eso hay que mirarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here