VOX consigue crear en Andalucía un teléfono de atención a víctimas de violencia intrafamiliar

Francisco Serrano ha hecho un comunicado a través de Twitter en el que ha mostrado una lista con un acuerdo presupuestario acordado con el Partido Popular y Ciudadanos mediante el que los tres partidos se comprometen a una serie de cambios de cara al año 2020, en el que se instaurarán verdaderas políticas de cambio en Andalucía.

Uno de esos puntos incluye la creación de un teléfono de atención a las víctimas de la violencia intrafamiliar. Eliminando de este modo las restricciones actuales que impedían que los hombres fuesen atendidos a través del 016. Las feministas supremacistas no han podido evitar tirarse de los pelos viendo que el chiringuito cada día está más cerca de cerrar.

Pero la realidad es que el 100% de los andaluces pasarán a estar atendidos. Hasta ahora, más de la mitad se encontraban totalmente desprotegidos. De hecho, en la mayoría de casos ni siquiera se llegaba a denunciar.

  El PSOE se sale con la suya usando sus chanchullos: la Junta Electoral le da la Alcaldía de León

Aunque este es solo un punto del acuerdo, se adoptarán un total de 34 medidas que tienen como objetivo conseguir mejorar la calidad de vida de los andaluces. Será cuestión de tiempo que estas medidas se apliquen en todos los puntos donde VOX tenga representación en el Gobierno. Seguiremos comentando las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here