VOX deja por los suelos a Antonio Maestre y desmiente su información sobre José María Ruiz Puerta

VOX ha vuelto a desmentir una información publicada por el periodista progre Antonio Maestre.

Este periodista de La Marea, que habitualmente publica informaciones contra la formación de Santiago Abascal, publicaba un artículo en el que aseguraba que «el miembro de VOX José María Ruiz Puerta fue líder del histórico grupo nazi CEDADE, que calificaba el Holocausto como una ‘fábula’«.

En el artículo Antonio Maestre afirma que Ruiz Puerta se trata de un miembro de VOX, una información que ha sido desmentida por la propia formación.

A través de un comunicado,  VOX ha explicado:

Ante la publicación de una información que vincula al abogado José María Ruiz Puerta a VOX, desde esta formación política informamos de que no está afiliado a VOX ni ha ocupado ningún cargo de dirección esta formación. No pertenece, por lo tanto a ninguna coordinación ni en Parla, como asegura la información ni en ninguna de las otras áreas de responsabilidad.

  La factura de la luz con Sánchez ya es un 3,9% más cara que hace un año

Hace tiempo que desde el servicio de prensa de VOX se comunicó a Intereconomía que esta persona no puede representar al partido por las cuestiones anteriormente señaladas y en sus últimas intervenciones en las tertulias ya no se le presentaba como representante de esta formación sino como abogado.

VOX desconoce por qué el señor Ruiz Huerta se presentaba como portavoz de VOX en las diferentes tertulias en las que ha participado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here