VOX demanda a los 52 subsaharianos que saltaron la valla y agredieron a 4 agentes

VOX Melilla ha presentado una querella criminal contra los 52 subsaharianos que saltaron la valla que separa la ciudad autónoma de Marruecos y agredieron a los agentes de Fronteras. En VOX han optado por la vía legal después del delito de «atravesar la frontera de un país soberano, con violencia y agrediendo a cuatro guardias civiles».

En la denuncia presentada ante el Juzgado, desde VOX solicitan la detención inmediata de los inmigrantes irregulares, que en estos momentos se encuentran en el CETI, y que se les impute un delito de organización criminal y alteración del orden público.

Cabe recordar, que no es el primer caso de subsaharianos que asaltan la frontera arrasando con todo lo que encuentran por delante. Durante 2018 llegaron a lanzar cal viva a los agentes que custodiaban la valla fronteriza, causándoles lesiones de gravedad, y mandando a varios al hospital.

  Un policía se encuentra en estado crítico después de ser agredido en las calles de Barcelona

De este modo, quizá pueda ponerse freno al imparable ascenso de violaciones de seguridad en nuestras fronteras. Pedro Sánchez no parece dispuesto a permitir que el ejército se haga cargo de la valla fronteriza, y tampoco a que la Guardia Civil pueda defenderse de los atacantes, de modo que habrá que usar otros métodos.

1 Comentario

  1. O tomamos medidas contundentes contra semejante plaga, o podemos emigrar nosotros a otros países porque no tardaremos mucho en ver a nuestras mujeres e hijas con pañuelo o burca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here