VOX lo deja claro: expulsaremos a todos los okupas de Barcelona y devolveremos el Raval a los vecinos

Mientras Ada Colau trata de vender a los barceloneses que está haciendo todo lo posible para acabar con los narcopisos, la realidad es que los vecinos del barrio barcelonés del Raval siguen sufriendo la problemática de los okupas, en su mayoría magrebíes que se dedican a delinquir y traficar con drogas.

Todas las formaciones políticas critican a Ada Colau su pasotismo en materia de seguridad ciudadana, habiendo permitido que el barrio de Raval se haya convertido en un foco de violencia, robos, drogas e inseguridad ciudadana.

Ante estos hechos, Ignacio Garriga, candidato de VOX a la Alcaldía de Barcelona, ha dejado claro que su formación «devolverá» el barrio a sus vecinos.

«Con VOX esta imagen de desmantelamiento de narcopisos, será diaria: hasta cerrar TODOS los narcopisos del barrio del Raval. Devolveremos el barrio a sus vecinos. Lo llevan reclamando hace años», ha dicho el propio Ignacio Garriga.

  Más de 40 menas okupan otro edificio en Barcelona y amenazan a los agentes

Además, el dirigente de VOX también ha lamentado las constantes peleas que protagonizan los okupas magrebíes que residen en Ciutat Vella: «Cuatro peleas en 72 horas hunden la seguridad en Barcelona. La Guardia Urbana habla de caos y falta de autoridad».

Pese a estas constantes muestras de violencia y delincuencia, Ada Colau sigue viviendo en su mundo e insiste que son problemas «menores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here