VOX logra entrar en Europa: exigirá el fin de la inmigración ilegal y poner freno a la islamización de Europa

VOX estará representado en el Parlamento Europeo. El partido presidido por Santiago Abascal, ha obtenido tres eurodiputados, una cantidad de eurodiputados que es algo inferior a la esperada por los propios dirigentes de VOX.

Jorge Buxadé, número uno a las elecciones europea, estará presente en el Parlamento Europeo, donde llevará las políticas que defiende VOX, principalmente el fin de la inmigración ilegal y poner freno a la islamización de Europa.

VOX accede a la Unión Europea con el firme convencimiento de que ni PSOE ni PP defienden España. Recientemente, en una entrevista a Las Provincias, Jorge Buxadé criticaba a la Unión Europea por no defender la soberanía de los estados miembros: «La UE resta soberanía con mecanismos no transparentes. Los eurodiputados de PP, PSOE y Ciudadanos nunca explican en España qué se aprueba en el Parlamento Europeo. Los españoles no conocen las directivas comunitarias hasta que se aplican en España, y la UE regula cuestiones que son competencias de los estados, como en educación».

  Abascal tras acreditarse como diputado: "Trabajaremos para preservar la unidad de España y las libertades de los españoles"

«España primero, siempre. Cuando España entró en la UE no transfirió soberanía. La UE no es un estado soberano, pero por la puerta de atrás nos cuelan directivas y reglamentos que afectan a las competencias de los estados», añadió.

1 Comentario

  1. COMO VAN A EXPULSAR EL PSOE A LOS GOLPISTAS SI DIALOGAN CON ELLOS? EN PRIMER LUGAR NO ENTIENDO COMO EN ESPAÑA SE CONSINTE ESTO, AQUÍ LOS ESPAÑOLES TENDRÍAMOS QUE HACER COMO LOS CHALECOS AMARILLOS EN FRANCIA, TANTO CON EL GOBIERNO COMO CON LOS ISLAMISTAS, YA ESTA BIEN DE TANTO MANGONEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here